lunes, 15 de junio de 2009

Origamistas Mexicanos En el Museo del Papalote México







2 comentarios:

  1. hola mellamo adrian esto del origami esta genial la verdad megustaria prender mas sobre el origami yo tambien practico se hacer por lo menos 35 diseños megustaria aprender mas este es mi msn porfavor comunquese con migo adrian_virgo_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos los amigos aficionados al origami, tengo muchos libros y revistas que deseo intercambiar, la forma es gratuita y personal, con el único fin de desarrollar más este arte.
    Los libros y revistas son aportes de muchos aficionados, nada es con fines comerciales.


    Mi Blog es
    http://pasionporelorigami.blogspot.com/
    Mi correo es: pasionporelorigami@gmail.com

    Si estas interesado escríbeme.

    Segundo Pedro

    ResponderEliminar